Felicitaciones a nuestros querides ponentes.

El siguiente es el listado de trabajos aceptados en el II Congreso Internacional de Pensamiento Educativo.

A partir de hoy debe preparar su ponencia siguiendo este formato y enviarlo en formato pdf (menor a 10Mb) a través de este enlace. El Comité evaluador se reunirá de nuevo y emitirá concepto sobre las propuestas que serán puestas a consideración de un producto editorial UniSalle (artículo en Revista indexada institucional). Todas las ponencias serán publicadas con autorización de sus autores en este sitio.

Aunque no desee participar en la publicación, es necesario presentar su ponencia para continuar participando del Congreso.

En esta página encuentra información acerca del formato y condiciones para que prepare y envíe su ponencia en video.

¡Felicitaciones!

En el campo «Concepto inicial» encuentra información confirmando la Aprobación o Rechazo de los textos de resúmenes enviados.
En el campo «Ponencia recibida» encuentra información de confirmación para quienes atendieron a los conceptos de evaluación y remitieron sus ponencias completas.

En el campo «video-ponencia» encuentra información confirmando el recibo de lo correspondiente para hacer parte de este Congreso en modalidad virtual.

El concepto final «Aprobado» permite constatar que la ponencia presentada hace parte del Congreso Internacional de Pensamiento Educativo. Solo se consideran aprobadas las ponencias que cumplen con todas las fases.

Les invitamos a continuar con la preparación y envío de su presentación en video. (Final. En revisión de cada video para incorporación a Programa)

Para que una ponencia sea aceptada en el Congreso debe encontrarse:

  1. Aprobada en su concepto inicial (envío de resumen)
  2. Recibida su ponencia (texto de la ponencia, no solo resumen).
  3. Recibida su video-ponencia.

El concepto final aparecerá en su correspondiente columna en la tabla anterior.

Si su ponencia fue Aprobada en su concepto inicial (1), proceda a enviar el texto completo (enlace) y el video (enlace)

Si su ponencia fue recibida y tuvo algunos comentarios, proceda a subsanarlos y continuar con el envío del texto y el video.