Apreciado ponente al 1er Congreso Internacional de Pensamiento Educativo.

Reciba nuestro agradecimiento por aportar a la construcción de academia desde la investigación y la reflexión en torno a la innovación, la sistematización o la migración, desde distintas perspectivas.

El Comité evaluador recibió más de 80 propuestas. A partir de un análisis minucioso, las siguientes fueron las aceptadas para hacer parte de la Programación del Congreso.

Esta participación se hace tangible en dos apartados:

  1. Entrega de documento para memoria del Congreso y en plataforma en línea. Formato del documento: https://bit.ly/36smgwz.
    Envíe el documento completo (formato pdf, no mayor a 10Mb) por medio de este enlace: https://bit.ly/2G4HZzj

Estos documentos recibirán una nueva revisión para promover su participación en una publicación de la Universidad de La Salle (no memoria del Congreso). Estaremos informando a los seleccionados.

Su ponencia no será incluida en las memorias del evento si no se envía antes de la fecha límite (12 de octubre).

  1. Presentación de su ponencia.

Esta presentación se realiza en formato video, haciendo uso de una plantilla específica que le proveerá el Congreso. Su duración no puede ser mayor a 7 minutos y deben identificarse todos los participantes en la ponencia; esta identificación será no solo en el nombre, sino visual en el recuadro que la plantilla dispone para la presentación (inferior derecho).

Le solicitamos no enviar ningún video ni presentación hasta tanto no reciba la plantilla e indicaciones puntuales acerca de su contenido y parámetros.

Recibiremos el video en formato .MOV, MPEG, AVI, o WMV. Así será incluido en el Programa del Congreso.

De forma similar al texto de la ponencia, si no se cumple con las condiciones de presentación en formato video (fecha, duración, plantilla), se considerará como declinada la participación de su propuesta. Tenga en cuenta además que la certificación es individual, no por proyecto.

Para aclaración de dudas por favor comunicarse a: [email protected]

Agradecemos nuevamente su participación.


Atentamente:
Comité Organizador
1er Congreso Internacional de Pensamiento Educativo.