El 1er Congreso Internacional de Pensamiento Educativo es un evento académico gratuito que congrega a más de 500 profesionales y estudiantes de toda latinoamérica, interesados en la construcción de diálogo académico.

Sin embargo, como pago simbólico de su certificado de participación, la organización del Congreso ha determinado el valor de 25 dólares (aproximadamente ochenta mil pesos colombianos).

Este pago aplica para obtener certificación en los siguientes casos:

  1. Certificado como asistente: sí aplica.
  2. Certificado como ponente: no aplica, el ponente no paga certificado.
  3. Certificado como ponente de una segunda y/o tercera ponencia: el ponente deberá pagar por cada certificado individual para cada ponencia a partir de su segunda participación.

¿Cuál es el procedimiento para hacer este pago?

(1) Debe ingresar a la siguiente página (enlace), (2) allí llenar los datos de su certificación, deben coincidir con los datos de inscripción en el Congreso, (3) identificar el nombre del evento, (4) descargar guía de pago, (5) realizar el pago por su medio de confianza.

Acceda a este enlace para comenzar el proceso de pago: Abre ventana nueva del sistema de pagos.

Nosotros tomaremos los datos del pago y contrastando números de documento de identificación frente a participación y asistencia a los diferentes momentos del Congreso, procederemos a emitir su certificado. Esperamos enviar estos certificados antes de finalizar el mes de noviembre de 2020.